Sobre mí
Me llamo Rocío y creo que tengo el mejor trabajo del mundo.
Desde que era muy pequeña, las bodas me han hecho feliz. Vengo de una familia gigante y esparcida, por lo que cada vez que se anunciaba un enlace, saltaba de alegría. Era el momento de reencontrarme con los míos, de celebrar por todo lo alto.
Crecí y compaginé el asistir a bodas familiares con mis estudios de periodismo. Después de trabajar algunos años como periodista, acabé organizando eventos en una agencia de comunicación. Es en 2013, cuando organizo EL EVENTO: la boda de mi hermana. Esa fue la primera, y desde entonces, no concibo dedicarme a otra cosa.
La vida es cuca es mi apuesta profesional. Es mi pasión, mi presente y, espero de todo corazón, que también sea mi futuro.
Rocío Fernández García
Querida pareja, desde hoy, nos comprometemos a ser vuestros cómplices en esta gran aventura llamada matrimonio. Prometemos estar ahí para las risas contagiosas, los momentos de complicidad y los valores compartidos que fortalecen vuestra unión.
Desde elegir el pastel perfecto hasta bailar bajo la lluvia (si es necesario), prometemos estar a vuestro lado en cada paso de este camino. Así que dejad los nervios a un lado porque con La Vida es Cuca, vuestro día estará lleno de risas, amor y un toque de locura. Los mejores recuerdos se crean cuando nos permitimos ser auténticos y espontáneos. ¡Que empiece la diversión!
Vuestro gran día comienza con un mensaje. Ser cómplices de la felicidad de cada pareja es para nosotros una auténtica fiesta. ¡Escríbenos para que nos encarguemos de todo que tenéis en mente!
«Momentos hay muchos, pero los momentazos son únicos. Celebra con nosotros».
© 2023 Akelarre agencia creativa– All rights reserved.